Christian Ysla: «el arte puede criticar lo que está sucediendo desde el humor»

El reconocido actor precisó que para dedicarse al arte hay que tenerle mucho respeto al trabajo que se realiza y que no se trata de una vida bohemia

Cultural Avatar

Christian Ysla ha protagonizado un viral en las últimas semanas. Su personaje «Pedro Juanelo» fue atacado junto a los miembros de su grupo criollo «Los Juanelos». El ataque provino de un grupo de personas que representan al colectivo «La Resistencia», quienes los abordaron al salir de una entrevista.

Palabras como «cobarde», «miserable», «comunista radical», entre otros, se dejan escuchar en el video. Felizmente, el profesionalismo del personaje pudo mantener el humor ante los insultos, que dejaron en evidencia a los agresores.

«De niños somos muchas veces abusados por «chibolos» que se sienten mejores que tú y cuando uno crece esos abusivos son esos políticos que abusan del peruano»

Christian Ysla- Actor

Ysla explica su postura respecto al papel que desarrolla el arte ante conflictos sociales o políticos. Menciona que el arte no necesariamente debe aportar a estos hechos, sino que también puede ser entretenimiento puro y sirve para que la gente pueda relajarse y divertirse.

PUEDES VER:  ACTUALIZACIÓN: A 14 se elevan los fallecidos del choque entre dos buses en Arequipa
Christian Ysla
Foto: José Manuel Ayquipa

«Pero también el arte, sobre todo la comedia, tiene un gran valor porque puede criticar lo que está sucediendo desde el humor, y eso me encanta hacerlo, sobre todo con los Juanelos»

Christian Ysla- Actor

Los Juanelos en Arequipa

Christian llegó junto con su familia, su esposa Carol, actriz, directora e improvisadora y su pequeña hija que le ha cambiado completamente la vida. También llegaron los miembros de los Juanelos: Alejandro Villagomez y José Roberto Terry, quienes presentaron exitosamente sus recientes temas, uno de ellos dedicados a La Resistencia.

Presentó su reciente libro titulado «Desde que soy papá» y su actual trabajo de improvisación junto a su esposa llamado «Diario Amar». Ambos con gran contenido y reflexion social.

El actor pretende regresar constantemente a la ciudad, por su amplia acogida y queda muy agradecido con el cariño de los arequipeños.

PUEDES VER:  Suspenden salida de buses de Arequipa por inundación de terminales terrestres

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE