Criticado primer año de gobierno regional

A poco de cumplirse el primer año de gestión del gobernador regional, éste es un breve repaso sobre sus promesas de campaña y las que ha cumplido hasta ahora Elmer Cáceres Llica

- Publicidad -

La autoridad regional cumple este 1 de enero un año al frente del Gobierno Regional de Arequipa. En este periodo, la gestión del gobernador ha abundado en críticas y polémica.

En realidad, la imagen de Cáceres Llica se ha vuelto una constante en este campo, en la vida política nacional.En la siguiente nota, un análisis del cumplimiento de las promesas que hizo durante la campaña electoral del 2018, en especial, aquellas que el gobernador había insistido en atender inmediatamente.

MAJES – SIGUAS II
Durante la campaña electoral, Elmer Cáceres Llica se comprometió a que su gestión renegociaría el contrato del proyecto Majes – Siguas II con módulos de terrenos de 5 y 20 hectáreas, lejos de las 200 consideradas como mínimo para una adquisición.

Asimismo, criticó a su antecesora en el cargo por su interés en firmar la adenda 13, presentada por el concesionario que pretende modificar el sistema tecnológico del proyecto. “No le daremos ni un sol más a las empresas…

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital de este número aquí

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias