14.2 C
Arequipa

El quehacer cultural en la cuna del sillar

Un amplio y surtido menú en las artes y las letras

- Publicidad -

Arequipa ha sido siempre una de las potencias de creación artística del país. El año 2019 no ha sido la excepción. Ha sido un ejercicio lleno de galardones para la Ciudad Blanca y sus representantes. Reconocida como ciudad creativa por la UNESCO gracias a su exquisita gastronomía, por impulso de la Sociedad Picantera de Arequipa, éste fue su logro más importante. En el 2020 pareciera que vinieran más logros pues también fue elegida como uno de los 50 mejores lugares del mundo para visitar el próximo año.

En Letras, la cuna del sillar fue testigo del lanzamiento de nuevas obras de reconocidos escritores locales, Erick Tejada presentó su libro llamado “La revolución negada de Arequipa”, se reflexiona sobre la gesta civil de Arequipa del año 2002 contra las…

Lea el artículo completo descargando la Edición Digital de este número aquí

 

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias