Julio Guzmán «ampayado» y la incorregible política peruana

A una semana de las elecciones, destapes que remecen la opinión pública sobre la incorregible incorrección de los políticos locales

Reportajes TV Avatar

Julio Guzmán ha cancelado todas sus visitas a las provincias, entre ellas Arequipa, por el reciente escándalo que lo involucra seriamente. Las elecciones congresales están cada vez más cerca y la guerra política se ha desatado sin pausa.

Escándalos, ampays, denuncias, destapes, cualquier cosa para desprestigiar a los candidatos o partidos. Sin embargo, lo más lamentable es que los destapes son reales y nadie se salva.

El partido Morado, por ejemplo, cuya principal crítica era sobre su falta de definición política; ahora está en el ojo de la tormenta, pues dos destapes lo han puesto en la cuerda floja electoral.

Primero, la denuncia contra Daniel Mora por violencia familiar contra su esposa, y a quien no le quedó otra salida que renunciar inmediatamente al partido.

Y ahora su líder Julio Guzmán. Sorprendido en un «ampay» del 2018 que, convenientemente, salió a una semana de las elecciones; pero que desenmascara su discurso feminista y antiviolento.

PUEDES VER:  Coronavirus: Treinta contagiados, un fallecido y seguimos en la calle

Las elecciones llegan a su hora cero con varias sorpresas, pese a lo cual es importante emitir un voto consciente

El cambio no será inmediato, pero debemos renovar la clase política
Y recuperar la esperanza en el Perú.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE