Keiko Fujimori: José Domingo Pérez argumenta pedido de prisión preventiva

La audiencia continuará en su sétima jornada este jueves desde las 5:30 de la tarde

- Publicidad -

Este miércoles se reanudó la audiencia del pedido de 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori. Esta audiencia se viene realizando en el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del magistrado Víctor Raúl Zúñiga Urday

https://www.facebook.com/ElBuho.pe/videos/848214992299409/

El fiscal del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez, continuó con su argumentación para que sea aceptado su pedido. La acusación fiscal es por el caso de los aportes económicos durante las campañas electorales del 2011 y 2016 a la candidatura de Keiko Fujimori.

audiencia Keiko Fujimori

El juez Zúñiga, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, suspendió la sexta jornada de la audiencia al promediar las 7:20 de la noche.

Anunció que las diligencias continuarán este jueves 9 a las 17:30 horas. Entonces será el turno de la abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza. También expresó su cansancio por las largas jornadas e instó a finalizar los alegatos este jueves. “He trabajado 3 de los últimos 4 sábados”, manifestó ante la posibilidad que la audiencia se extienda hasta este sábado 11.

José Domingo Pérez dijo en su intervención que “Marcelo Odebrecht apoyó las campañas de Ollanta Humala, Alan García y Fujimori”. Además, nombró la lista de los falsos aportantes identificados hasta el momento.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias