Rivera sobre detención de Sotomayor: “No a la inmunidad para quienes hayan delinquido”

"Si llega a darse (la elección), y se da el tema de inmunidad, no debe existir para quienes hayan delinquido”, dijo el candidato

- Publicidad -

El candidato de Víctor Hugo Rivera, de Vamos Perú, ofreció un desayuno para los periodistas antes de emitir su voto en las Elecciones 2020. Ante la posibilidad de que su partido no cruce la valla electoral, el candidato se manifestó muy seguro que lo lograrán.

La valla electoral es un caso. Nosotros vamos a ser los mayores votados, porque no solamente es el 5% sino que también es 7 congresistas elegidos a nivel nacional y en la bancada tenemos a 12 que ya son casi fijos

Víctor Hugo Rivera, candidato en Elecciones 2020

El candidato explicó los proyectos que impulsará de llegar a alcanzar una curul en estas Elecciones 2020.

“Lo primero que queremos hacer es una nueva Constitución, que es lo que quiere la gente. Queremos cero inmunidad, queremos trabajar por las zonas marginales que no tienen agua, desagüe y luz. Como congresistas vamos a hacer que sean viables todos estos temas”

Víctor Hugo Rivera, candidato en Elecciones 2020
https://www.facebook.com/ElBuho.pe/videos/2307270146244356/

Sobre la detención de Juan Sotomayor, líder de Vamos Perú en Lima, tras ser acusado de conformar la organización criminal denominada “Rich Port II”, se limitó a repetir la versión que dio el partido político.

“Esa es una noticia que queda a nivel del partido nacional. Nosotros hemos recibido un comunicado, respetamos a la ley, que se dé la transparencia del caso. Si ha cometido los errores, nada de la corrupción tiene que existir. Si llega a darse (la elección), y se da el tema de inmunidad, no debe existir inmunidad para quienes hayan delinquido”

Víctor Hugo Rivera, candidato en Elecciones 2020

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias