Vicegobernador se disculpa con esposa de Cáceres Llica por supuesto video

El abogado del vicegobernador, Luis Gutiérrez, fue el encargado de extender las disculpas públicas a la esposa de Cáceres Llica

Política El Búho

Si no es el gobernador regional, es el vicegobernador quien se ve envuelto en polémica. Esta vez se trata de la denuncia que hizo el fin de semana pasado, sobre haber visto un video de más de 40 minutos donde se apreciaba como el gobernador, Elmer Cáceres Llica, agrede a su esposa.

Cáceres Llica
Aquel video donde supuestamente se apreciaba a Cáceres Llica dando golpes no fue expuesto, según Gutiérrez, porque quienes lo tenían en su posesión fueron amenazados

Este video se anunció que se entregaría a la prensa, pero nunca sucedió. Posteriormente la esposa del gobernador regional, Jennifer Neira, envió una carta notarial a Gutiérrez, exigiendo que exponga el mencionado video.

El abogado del vicegobernador, Luis Gutiérrez, fue el encargado de extender las disculpas públicas a la esposa de Cáceres Llica. Aunque el jurista indicó que su defendido nunca dijo explícitamente que Neira apañaba las actitudes agresivas del gobernador regional.

Excusa sobre video de Cáceres Llica

Aquel video donde supuestamente se apreciaba a Cáceres Llica dando golpes con sus manos y pies, no fue expuesto, según Gutiérrez, porque quienes lo tenían en su posesión fueron amenazados. No obstante, el vicegobernador se disculpó por alguna mala interpretación en sus declaraciones.

PUEDES VER:  Directores de Goyeneche, Honorio Delgado y EsSalud confirman colapso hospitalario

Este caso salió a la luz luego que se difundiera en redes sociales un video corto donde se apreciaba a pobladores increpándole al gobernador que dejara de agredir a una mujer, pero no se aprecia la presunta agresión.

Tras la difusión, el gobernador solo atinó a decir que era una persecución en su contra por ser provinciano. También rechazó que alguna vez haya agredido a una mujer, declaraciones que dio durante su visita al IREN – SUR, el miércoles pasado.

«Repudio a los que atacan a las mujeres. Son lo más sagrado que tenemos. Mi familia está siendo acosada, filmada e insultada. Nos tildan de muchas cosas. Estamos más de 12 años con mi esposa»

Gobernador regional Elmer Cáceres Llica

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

PUEDES VER:  Piden test de descarte para periodistas que estuvieron con alcalde Omar Candia
publicidad

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE