Villa El Salvador: dos fallecidos por deflagración, conductor se entrega (VIDEO)

El conductor del camión que conducía con gas líquido, Luis Guzmán Palomino (72), se entregó a las autoridades. Al inicio se presumió había fallecido

- Publicidad -

La tragedia cubrió esta mañana el distrito de Villa El Salvador (Lima), donde la fuga de gas de un camión cisterna produjo una gran explosión. Producto de ella, dos personas fallecieron, uno de ellos, un niño de 13 años.

Hasta el momento se han reportado más de 50 personas heridas que vienen siendo atendidas en los hospitales de Lima. El hospital de Villa El Salvador (HEVES) atiende a 35 pacientes. Otro herido fue llevado al hospital María Auxiliadora y un herido al Daniel Alcides Carrión.

Cuatro víctimas por quemaduras fueron trasladados al Arzobispo Loayza, además de otros dos al Dos de Mayo. Una paciente mujer con quemaduras fue llevada al hospital Kaelin y cinco al Almenara de EsSalud. Por vía aérea se están movilizando a siete pacientes al Hospital Hipólito Unanue.

Causa del incendio en Villa el Salvador

El conductor Luis Guzmán Palomino (72) se entregó a las autoridades, luego que el camión que conducía con gas líquido sufriera un percance en un desnivel en Villa El Salvador. El vehículo sufre una fuga al momento del percance, instantes en que el gas líquido empieza a expandirse.

https://www.facebook.com/ElBuho.pe/videos/220672885596765/

El camión sufre el desperfecto en el cruce de las avenidas Edilberto Ramos (Matiano Pastor Sevilla) (Forestal) con Villa del Mar. El conductor logra escapar del lugar, pero el gas que se expandió, se enciende al prender un vehículo muy cerca, produciéndose la deflagración.

Entre los heridos hay 11 niños con graves quemaduras. El coronel PNP Gutiérrez Mori dio detalles de cuando se entrega el conductor de la cisterna.

“Eso nos han comunicado extraoficialmente, pero nos tienen que poner a disposición de la División de Investigación de Delitos contra el Estado. En el transcurso del día ya vamos a tener reunida la información para aclarecer este lamentable acontecimiento […] La información es que se ha entregado”

Coronel PNP Gutiérrez Mori

Unos 17 camiones de bomberos tuvieron que llegar para controlar el incendio. Las viviendas cercanas a la deflagración quedaron prácticamente inhabitables.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias