ACT Villa El Salvador: Van 14 fallecidos por explosión, entre ellos 4 niños

El Ministerio de Salud proporcionó la lista oficial de fallecidos contando entre ellos cuatro menores de edad

- Publicidad -

Janet Segovia Calderón, de 39 años, falleció este sábado sumando un total de 14 víctimas mortales del accidente de un camión cisterna en Villa El Salvador. Se encontraba en el hospital Hipólito Unanue.

También esta madrugada murió una menor de 4 años que falleció debido a sus graves heridas. Ella se encontraba en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja, con más del 90 % de su cuerpo quemado.

Este viernes por la noche falleció Selene Isabel Marín Muñoz, en el Hospital Guillermo Almenara. Ella se encontraba embarazada y tenía 22 años.

Esta es la lista oficial de víctimas mortales proporcionada por el Ministerio de Salud.

– Juan Orlando Valladolid (50 años) – Falleció en el lugar de los hechos

– Menor de iniciales N.K.O.G (7 años) – Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja

– Geraldine Riveros Osorio (18 años) – Hospital de Emergencias Villa El Salvador

– Menor de iniciales A.P.A (9 años) – Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja

– María Ambrosio Navarrete (42 años) – Hospital de Emergencias Villa El Salvador

– Isidora Meza Llamoca (61 años) – Hospital de Emergencias Villa El Salvador

– Andrés Asto Espíritu (38 años) – Hospital Dos de Mayo

– Kermmin Leyva Huari (17 años) – Hospital Arzobispo Loayza

– Menor de iniciales G.A.P.T (4 años) – Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja

– Rosalía Espíritu Portocarrero (52 años) – Hospital Guillermo Almenara

– Selene Isabel Marín Muñoz (22 años) – Hospital Guillermo Almenara

– Menor de iniciales I.R.L.A. (3 años) – Hospital Guillermo Almenara

– José Manuel Rodríguez Gonzáles (ciudadano venezolano de 40 años) – Hospital Daniel A. Carrión

[NOTA ORIGINAL]

La tragedia ocurrida ayer en el distrito de Villa El Salvador no deja de enlutar al país. De las dos muertes ocurridas tras la deflagración, hoy la cifra se ha incrementado hasta 8 fallecidos.

Villa El Salvador

Juan Orlando Valladolid Loayza (50) fue el primer fallecido, quien fue encontrado en el mismo lugar de la explosión, por lo que se pensó en un inicio que era el chofer. La segunda víctima fue un menor de siete años de iniciales N.K.O.G. quien murió a poco tiempo de ser ingresado al Instituto Nacional de Salud del Niño, en San Borja.

La tercera persona que falleció fue Geraldine Rivera Osorio de 18 años, quien no resistió la gravedad de sus quemaduras en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. El menor de nueve años de iniciales A.P.A. falleció también en el Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja.

La quinta persona fallecida a causa de las quemaduras fue María Ambrosio Navarrete, de 42 años, en el Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. Igualmente, Isidora Meza Llamoca, de 61 años, perdió la vida en este hospital.

Andrés Asto Espíritu, de 28 años, fue la séptima víctima, quien perdió la vida en el hospital Dos de Mayo. Por último, la octava persona fallecida fue un menor de iniciales K.L.H. de 17 años que estaba siendo tratado en el Hospital Almenara.

Gravedad de heridos de Villa El Salvador

El jefe de la Red Asistencial de Almenara, Jorge Enrique Amorós Castañeda, confirmó la muerte de las 8 víctimas. Explicó además que el octavo caso, fue la persona tenía un 95% de su cuerpo con quemaduras.

Aún quedan muchos heridos entre niños y adultos, por lo que se teme que la cifra aumente con el pasar de los días, ante la gravedad de sus quemaduras.  

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias