15 C
Arequipa

Arequipa: Dos cortes de servicio de agua en 4 distritos, jueves y viernes

La restricción del suministro de agua en distritos de Arequipa se debe a los trabajos de limpieza y desinfección de los reservorios.

- Publicidad -

Sedapar anunció dos cortes del servicio de agua potable para este jueves 13 y viernes 14 de febrero. La suspensión del servicio afectará a 4 distritos de Arequipa en los dos días, y cada corte tendrá una duración de 24 horas. La restitución del servicio se irá implementando de forma paulatina.

Arequipa

La restricción del suministro de agua se debe a los trabajos de limpieza y desinfección de los reservorios R 13-A y R 15. El primer corte del servicio de agua potable programado para el jueves 13 afectará a dos distritos, desde las 6:00 horas, hasta las 6:00 horas del viernes 14.

Uno de estos distritos es Jacobo Hunter. Las zonas afectadas de este distrito son Asociación Urbanizadora Alto de Alianza, A.H. León del Sur, A.H. Villa Paisajista. Además de la asociación de pequeños industriales Santa Mónica, cooperativa de vivienda Mariscal Andrés Avelino Cáceres, entre otros.

También se verán afectadas varias zonas del distrito de Socabaya.

Segundo corte en Arequipa

El viernes 14 de febrero afectará a otros dos distritos. El corte iniciará a las 6:00 horas del viernes 14 hasta las 6:00 horas del sábado 15.

Uno de estos distritos es Miraflores. Las zonas afectadas en este distrito son avenida Goyeneche, avenida Miguel Grau, avenida Progreso, avenida Pro Hogar, avenida San Martin. Además, calle El Carmen, calle Calvario, calle Espinar, entre otros.

Igualmente, también se verán afectadas varias zonas del distrito de Alto Selva Alegre.

Todas las zonas afectadas se encuentran detalladas en el comunicado oficial de Sedapar, que adjuntamos aquí:

Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias