Arequipa: Dos cortes de servicio de agua en 4 distritos, jueves y viernes

La restricción del suministro de agua en distritos de Arequipa se debe a los trabajos de limpieza y desinfección de los reservorios.

Servicios El Búho

Sedapar anunció dos cortes del servicio de agua potable para este jueves 13 y viernes 14 de febrero. La suspensión del servicio afectará a 4 distritos de Arequipa en los dos días, y cada corte tendrá una duración de 24 horas. La restitución del servicio se irá implementando de forma paulatina.

Publicidad
Arequipa

La restricción del suministro de agua se debe a los trabajos de limpieza y desinfección de los reservorios R 13-A y R 15. El primer corte del servicio de agua potable programado para el jueves 13 afectará a dos distritos, desde las 6:00 horas, hasta las 6:00 horas del viernes 14.

publicidad

Uno de estos distritos es Jacobo Hunter. Las zonas afectadas de este distrito son Asociación Urbanizadora Alto de Alianza, A.H. León del Sur, A.H. Villa Paisajista. Además de la asociación de pequeños industriales Santa Mónica, cooperativa de vivienda Mariscal Andrés Avelino Cáceres, entre otros.

Publicidad
publicidad

También se verán afectadas varias zonas del distrito de Socabaya.

PUEDES VER:  La UNSA podría recargar balones de oxígeno con planta envasadora

Segundo corte en Arequipa

El viernes 14 de febrero afectará a otros dos distritos. El corte iniciará a las 6:00 horas del viernes 14 hasta las 6:00 horas del sábado 15.

Uno de estos distritos es Miraflores. Las zonas afectadas en este distrito son avenida Goyeneche, avenida Miguel Grau, avenida Progreso, avenida Pro Hogar, avenida San Martin. Además, calle El Carmen, calle Calvario, calle Espinar, entre otros.

Igualmente, también se verán afectadas varias zonas del distrito de Alto Selva Alegre.

Todas las zonas afectadas se encuentran detalladas en el comunicado oficial de Sedapar, que adjuntamos aquí:

Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

PUEDES VER:  Niños del programa Sinfonía por el Perú ofrecerán concierto para recaudar fondos
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE