14.2 C
Arequipa

Arequipa: Eloy Cacya apoyará busqueda de desaparecido en Mollendo

Se organizaron dos grupos de búsqueda, los que recorrieron el litoral de Mollendo hacia Catarindo y de Matarani a Quilca, sin resultados aún

- Publicidad -

El Gobierno Regional de Arequipa, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional, se suma a la búsqueda de Víctor Cisneros Apaza. Él se encuentra desaparecido hace un mes. La última vez que lo vieron,ingresó al mar, en horas de la noche, en la tercera playa de Mollendo. Nunca más se supo nada de él.

Arequipa

Pese al tiempo transcurrido, los familiares de Víctor Cisneros Apaza no encuentran su cuerpo. Ellos no se han detenido en la búsqueda constante por mar y tierra, pero no tienen rastros sobre su paradero.

Los parientes, angustiados, solicitaron al Gobierno Regional de Arequipa el apoyo en estas labores. Por ello, el gobernador regional Elmer Cáceres Llica dispuso que personal especializado del COER apoye en la labor de búsqueda.

Por esa razón, se ha encomendado la misión a Eloy Cacya, integrante del equipo especializado de esta oficina.

Al cumplirse este 11 de febrero un mes de la desaparición de Cisneros, personal del COER acudió al lugar para brindar la ayuda correspondiente. Ellos estuvieron acompañados de familiares del desaparecido y de un asistente. Organizaron dos grupos de búsqueda para recorrer el litoral de Mollendo hacia Catarindo y de Matarani a Quilca.

https://elbuho.pe/2018/12/elmer-caceres-llica-subio-al-misti-con-7-llamas-para-pagar-la-tierra/

En su primera búsqueda, el personal del COER recorrió un aproximado de 30 km de acantilados. Según versiones de especialistas, existe un 80% de posibilidades que el mar arroje el cuerpo a las orillas. Una de las dificultades es que existen varias caletas de difícil acceso.

Este miércoles, las labores se han focalizado en un repaso por Mollendo, donde ya se buscó anteriormente. Pero de acuerdo al personal del COER, es necesario volver a realizar la búsqueda en los alrededores del lugar donde desapareció.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias