Arequipa: MPA anuncia cierre de Av. Salaverry por obras de eje vial

Se realizará la excavación de zanjas para la continuación del drenaje en el carril que va de la Av. Salaverry hacia la Av. Mariscal Cáceres

Obras El Búho

La Municipalidad Provincial de Arequipa anunció que este lunes 17 de febrero a las 06:00 h. hasta el jueves 20 de febrero a las 18:00 h. se mantendrá cerrado al tránsito vehicular la Av. Salaverry, intersección con San Juan de Dios.

publicidad

En esta zona se realizará la ejecución del empalme de drenaje pluvial de la obra “Mejoramiento del Eje Jerusalén – San Juan de Dios”.

Los trabajos están proyectados en dos etapas, la primera en la intersección de la calle San Juan de Dios 6ta cuadra con Av. Salaverry. Aquí se realizarán los trabajos de excavación de zanjas para la continuación del drenaje, en el carril que va en dirección de la Av. Mariscal Cáceres hacia la Av. Salaverry.

Estas zanjas están proyectadas para realizarse desde el lunes 17 de febrero a las 06:00 h. hasta el martes 18 de febrero a las 18:00 h.

PUEDES VER:  Arequipa: transportistas fuera del SIT levantan huelga de 48 horas

La segunda etapa se ejecutará en la intersección de la calle San Juan de Dios 6ta cuadra con Av. Salaverry. Aquí se realizarán los trabajos de excavación de zanjas para la continuación del drenaje en el carril que va en dirección de la Av. Salaverry hacia la Av. Mariscal Cáceres. Iniciarán el miércoles 19 de febrero a las 06:00 h. hasta el jueves 20 de febrero a las 18:00 h.

Estas obras forman parte del tramo final del mejoramiento del eje vial Jerusalén – San Juan de Dios. Corresponden a la continuación de trabajos pertenecientes a la red de drenaje ubicada en la zona de ejecución.

Para el cierre de estas calles, se ha planteado vías alternas para reducir el congestionamiento vehicular en las vías de tránsito del Centro Histórico de Arequipa.

Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

PUEDES VER:  Torrentera Chullo arrastró cimientos de 4 viviendas que colapsaron en Yanahuara (FOTOS)

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE