Arequipa: MPA anuncia cierre de Av. Salaverry por obras de eje vial

Se realizará la excavación de zanjas para la continuación del drenaje en el carril que va de la Av. Salaverry hacia la Av. Mariscal Cáceres

- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de Arequipa anunció que este lunes 17 de febrero a las 06:00 h. hasta el jueves 20 de febrero a las 18:00 h. se mantendrá cerrado al tránsito vehicular la Av. Salaverry, intersección con San Juan de Dios.

En esta zona se realizará la ejecución del empalme de drenaje pluvial de la obra “Mejoramiento del Eje Jerusalén – San Juan de Dios”.

Los trabajos están proyectados en dos etapas, la primera en la intersección de la calle San Juan de Dios 6ta cuadra con Av. Salaverry. Aquí se realizarán los trabajos de excavación de zanjas para la continuación del drenaje, en el carril que va en dirección de la Av. Mariscal Cáceres hacia la Av. Salaverry.

Estas zanjas están proyectadas para realizarse desde el lunes 17 de febrero a las 06:00 h. hasta el martes 18 de febrero a las 18:00 h.

La segunda etapa se ejecutará en la intersección de la calle San Juan de Dios 6ta cuadra con Av. Salaverry. Aquí se realizarán los trabajos de excavación de zanjas para la continuación del drenaje en el carril que va en dirección de la Av. Salaverry hacia la Av. Mariscal Cáceres. Iniciarán el miércoles 19 de febrero a las 06:00 h. hasta el jueves 20 de febrero a las 18:00 h.

https://elbuho.pe/2019/10/arequipa-presupuesto-de-obra-jerusalen-san-juan-de-dios-crece-87-millones-mas/

Estas obras forman parte del tramo final del mejoramiento del eje vial Jerusalén – San Juan de Dios. Corresponden a la continuación de trabajos pertenecientes a la red de drenaje ubicada en la zona de ejecución.

Para el cierre de estas calles, se ha planteado vías alternas para reducir el congestionamiento vehicular en las vías de tránsito del Centro Histórico de Arequipa.

Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias