Forsyth desde Arequipa: Mafias de venezolanos se deben “largar del Perú”

"En los últimos operativos (en La Victoria) quienes se han puesto muy violentos son los venezolanos", declaró el alcalde de La Victoria

- Publicidad -

El alcalde del distrito de La Victoria, en Lima, George Forsyth, llegó a Arequipa para participar de un evento deportivo en Camaná. Desde aquí, el también exarquero del club Alianza Lima, aclaró sus expresiones sobre los migrantes venezolanos qeu causaron controversia.

venezolanos
Es un tema de que no te adecuas a las normas del país; especialmente si eres extranjero y te abrimos las puertas. En ese caso, se tienen que largar del Perú”

El burgomaestre dijo que sus declaraciones contra la delincuencia proveniente de extranjeros no es un discurso xenófobo. Aclara que solo se refiere a la creciente delincuencia, donde vienen participando algunos venezolanos de forma organizada.

“En los últimos operativos (En La Victoria) quienes se han puesto muy violentos son los venezolanos. No es un tema de nacionalidad, porque delincuencia es delincuencia. Es un tema de que no te adecuas a las normas del país; especialmente si eres extranjero y te abrimos las puertas. En ese caso, se tienen que largar del Perú”

Alcalde del distrito de La Victoria, en Lima, George Forsyth

Forsyth explicó su posición, justificándola por las agresiones que su personal de Fiscalización habría recibido cuando realizan operativos en La Victoria.

“Estos delincuentes les rompieron la cabeza, las piernas a mis fiscalizadores, no lo voy a permitir”

Alcalde del distrito de La Victoria, en Lima, George Forsyth

No es la primera vez que el alcalde de La Victoria se pronuncia sobre la delincuencia proveniente de venezolanos en el país. Días atrás en Lima, declaró sobre las mafias que vendrían operando en su distrito y también en otras partes del país.

https://elbuho.pe/2019/09/arequipa-es-la-ciudad-con-mayor-discriminacion-a-venezolanos-en-el-peru/

Nosotros hemos hecho varias intervenciones, inclusive hay una mezcla de mafias de venezolanos, que tú ves a los mismos ‘cafichos’ que vienen y amenazan con armas a las chicas. Es un problema bastante grave que tenemos que trabajar con la Policía Nacional

Alcalde del distrito de La Victoria, en Lima, George Forsyth

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias