Forsyth desde Arequipa: Mafias de venezolanos se deben “largar del Perú”

"En los últimos operativos (en La Victoria) quienes se han puesto muy violentos son los venezolanos", declaró el alcalde de La Victoria

Nacional El Búho

El alcalde del distrito de La Victoria, en Lima, George Forsyth, llegó a Arequipa para participar de un evento deportivo en Camaná. Desde aquí, el también exarquero del club Alianza Lima, aclaró sus expresiones sobre los migrantes venezolanos qeu causaron controversia.

venezolanos
«Es un tema de que no te adecuas a las normas del país; especialmente si eres extranjero y te abrimos las puertas. En ese caso, se tienen que largar del Perú»

El burgomaestre dijo que sus declaraciones contra la delincuencia proveniente de extranjeros no es un discurso xenófobo. Aclara que solo se refiere a la creciente delincuencia, donde vienen participando algunos venezolanos de forma organizada.

«En los últimos operativos (En La Victoria) quienes se han puesto muy violentos son los venezolanos. No es un tema de nacionalidad, porque delincuencia es delincuencia. Es un tema de que no te adecuas a las normas del país; especialmente si eres extranjero y te abrimos las puertas. En ese caso, se tienen que largar del Perú»

Alcalde del distrito de La Victoria, en Lima, George Forsyth

Forsyth explicó su posición, justificándola por las agresiones que su personal de Fiscalización habría recibido cuando realizan operativos en La Victoria.

«Estos delincuentes les rompieron la cabeza, las piernas a mis fiscalizadores, no lo voy a permitir»

Alcalde del distrito de La Victoria, en Lima, George Forsyth

No es la primera vez que el alcalde de La Victoria se pronuncia sobre la delincuencia proveniente de venezolanos en el país. Días atrás en Lima, declaró sobre las mafias que vendrían operando en su distrito y también en otras partes del país.

PUEDES VER:  Covid-19: Fallecidos aumentan de 38 a 47 en el Perú, confirma Minsa

Nosotros hemos hecho varias intervenciones, inclusive hay una mezcla de mafias de venezolanos, que tú ves a los mismos ‘cafichos’ que vienen y amenazan con armas a las chicas. Es un problema bastante grave que tenemos que trabajar con la Policía Nacional

Alcalde del distrito de La Victoria, en Lima, George Forsyth

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE