Insultos desde el sillón

- Publicidad -

Existe una cuenta en Twitter desde la cual un supuesto gobernador de Arequipa lanza bravatas contra el gobierno nacional e insulta a todos los que lo critican. La cuenta se llama “Llica con el Pueblo” y en ella se califica de “mermeleros” a todos los periodistas y de “pro-chilenos” a todos los detractores del gobernador regional. El nivel del lenguaje es básico y el tono es de una patanería callejera indiscutible. Aunque Elmer Cáceres Llica se niega a reconocer que es el autor directo de las publicaciones, tampoco ha hecho deslinde con estas y ya casi a nadie le queda duda de que es la propia autoridad regional quien emplea su tiempo en injuriar a diestra y siniestra, en esta red social. Pero, existen insultos peores.

Arequipa Elmer cáceres llica eficaz gobierno regional de arequipa

[banner id=”118565″]

Gastar 3 millones de soles en la instalación de doce murales y tres esculturas en la Variante de Uchumayo, mientras que tenemos hospitales en crisis, es un insulto. En cualquiera de los nosocomios de la región, esos tres millones hubieran servido para atender necesidades más urgentes, como poner operativos -de manera definitiva- los ascensores en el Hospital Honorio Delgado, por ejemplo. El gasto ineficiente de los recursos del Estado es un insulto a la población que espera que sus necesidades básicas sean atendidas por el gobierno.

Pero, Cáceres Llica no parece estar tan dispuesto a corregir errores como lo está para lanzar insultos; con lo que, no es difícil predecir que ese será el estilo con el que enfrentará la campaña de revocatoria que se viene en contra de él.

[banner id=”117862″]

El Búho, síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias