LĂ­der del Frepap en Arequipa

Flaubert Ataucuri fue candidato en las últimas elecciones por el Frepap, movimiento en el que milita, política y religiosamente. Como exsecretario General de la organización política en la región, conversamos con él sobre el fenómeno que muchos ven en su sorpresiva votación para el Congreso donde logró colocar 13 parlamentarios, entre ellos, un arequipeño. Aquí nuestra aproximación al personaje.

- Publicidad -

¿Cuál es el principal propósito del Frepap en el próximo Congreso y más allá el año 2021?, ¿y cómo recibieron esta votación?
Primero agradecer infinitamente aquella confianza depositada en el pescadito, en el Frepap, aquĂ­ en la regiĂłn Arequipa y en todas las provincias. Esto se ha reflejado en el nĂşmero de escaños en el Congreso. Tengo que decirle con mucha transparencia y honestidad que es muy seguro que no se ha votado por el Frepap porque seamos, de repente, los mejores cuadros polĂ­ticos del PerĂş, quizás no somos los mejores representantes, somos conscientes que por la indignaciĂłn general, en los Ăşltimos meses, de lo que se ha descubierto, por el Ministerio PĂşblico y el Poder Judicial, han contribuido a que el elector busque opciones en aquello que puedan administrar; es decir, manejar el gobierno en favor del Popular, el de Ollanta, entre otros, son opciones nulas para los votantes. Y ese es el voto que se ha convertido, el voto gratuito pero consciente del elector hacia el FREPAP…

Lea el artĂ­culo completo descargando la EdiciĂłn Digital de este nĂşmero aquĂ­

 

Autor

  • Semanario El BĂşho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias