Open Conti 4.0 de la Universidad Continental, para descubrir tu vocaciĆ³n

Full day se realizarĆ” el 18 de febrero en Arequipa, y contempla la exhibiciĆ³n de proyectos de innovaciĆ³n, charlas para padres de familia, talleres y el recorrido por los principales laboratorios de Ćŗltima tecnologĆ­a.

- Publicidad -

En lĆ­nea con su compromiso de transformar la educaciĆ³n en el paĆ­s y crear impacto positivo para trascender, la Universidad Continental realizarĆ” el Open Conti 4.0. Se trata del primer evento descentralizado para que mĆ”s jĆ³venes puedan descubrir su verdadera vocaciĆ³n y experimenten la vida universitaria antes de iniciar sus estudios.

Este full day se realizarĆ” el 18 de febrero Arequipa, y en otras sedes nacionales en otros dĆ­as. Los asistentes podrĆ”n participar en talleres vivenciales diseƱados especĆ­ficamente para que experimenten las carreras que la Universidad ofrece en cada ciudad; y asĆ­ descubran cĆ³mo serĆ” su vida universitaria en Continental.Ā 

El objetivo de la experiencia es que los jĆ³venes participen en la mayorĆ­a de talleres posibles, descubran sus talentos para tomar la mejor decisiĆ³n. Asimismo, para que conozcan una perspectiva nueva orientada a crear impacto positivo en sus entornos, en el paĆ­s y en el mundo.

Este evento estĆ” dirigido a jĆ³venes y adultos, sin restricciĆ³n de edad. El ingreso es libre y podrĆ”n participar en actividades, conversar con docentes y coordinadores de carrera y experimentar la tecnologĆ­a para la educaciĆ³n que posee Continental. Asimismo, participarĆ”n en visitas guiadas por nuestros campus, visitarĆ”n los laboratorios especializados y conversarĆ”n con estudiantes que han desarrollado proyectos de innovaciĆ³n con impacto positivo.

Igualmente, podrĆ”n acceder a informaciĆ³n sobre las oportunidades de experiencias internacionales y laborales que ofrece la Universidad, asĆ­ como las certificaciones progresivas y actividades culturales y deportivas que serĆ”n parte de su vida universitaria. Las inscripciones al Open conti 4.0 se pueden realizar a travĆ©s de la pĆ”ginaĀ https://openconti.pe/.

Autor

  • Semanario El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œSemanario El BĆŗhoā€ fueron elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias