Caja Arequipa brindará alternativas para pago de deudas por emergencia

Adicionalmente Caja Arequipa pondrá a disposición de sus clientes una campaña de créditos denominada para que puedan reponer su capital

- Publicidad -

La Caja Arequipa informó este martes que seguirá atendiendo en todas sus agencias a nivel nacional, con las precauciones sanitarias que se han establecido. Aseguró que el objetivo es dar soluciones y asesoría sobre las situaciones particulares de cada cliente, en esta coyuntura.

Caja Arequipa

Dada la situación de estado de aislamiento social que afecta a la gran mayoría de actividades económicas del país y en forma especial a los negocios de la micro y pequeña empresa, decidió implementar “un programa especial de alternativas” para apoyarlos en este contexto.

Así, estableció las siguientes disposiciones para sus clientes:

  • Si tienes una cuota con vencimiento dentro del periodo de emergencia y tienes capacidad de pagarla, nuestra recomendación es que procedas con el pago. Tienes a tu disposición nuestros canales digitales y nuestra red de agencias a nivel nacional, el monto de la cuota no sufrirá variaciones dentro de este período.
  • Si tienes dificultades para pagarla, y estás al día en tus pagos, procederemos con la reprogramación de la deuda bajo las condiciones determinadas por la SBS. Caja Arequipa aplicará plazos de gracia y extensión de mayor número de cuotas según la condición de cada cliente; por favor contáctate con tu Analista de Crédito o con tu Agencia que preparamos la postergación de tu cuota desde 30 días a 90 días inclusive, Nuestro propósito es tu tranquilidad y cuides a tu familia. El trámite de la reprogramación será simple y sencillo.
  • Si tienes una o más cuotas vencidas, mantendremos la deuda sin sufrir variación al momento de la declaración de emergencia pudiendo efectuar su pago en las agencias y canales alternativos. Sin embargo, también tenemos programas de solución individual y juntos buscaremos la mejor alternativa de solución sobre tus pagos, con prórroga de plazos y disminución de monto de cuotas.

Línea de crédito de apoyo

Adicionalmente Caja Arequipa pondrá a disposición de sus clientes una campaña de créditos denominada #Juntos Contigo, para que todos puedan acceder a nuevos financiamientos que permitan reponer su capital de trabajo que se vea afectado en este periodo de emergencia. Las condiciones y operatividad de la campaña serán de conocimiento público a través de sus canales de comunicación, redes sociales y sus analistas de crédito.  

También informan que, durante este periodo, Caja Arequipa ha decidido exonerar de comisiones, por lo que ofrecen:

  • Transferencias gratuitas en todos sus canales.
  • Retiros gratuitos en todos los cajeros propios, de la red Globalnet, Unicard, Kasnet y todas las agencias.
  • Depósitos gratuitos en agentes propios, Kasnet y todas las agencias.
  • No cobrarán comisiones interplaza.

[banner id=”117862″]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias