Caja Arequipa brindará alternativas para pago de deudas por emergencia

Adicionalmente Caja Arequipa pondrá a disposición de sus clientes una campaña de créditos denominada para que puedan reponer su capital

Empresas El Búho

La Caja Arequipa informó este martes que seguirá atendiendo en todas sus agencias a nivel nacional, con las precauciones sanitarias que se han establecido. Aseguró que el objetivo es dar soluciones y asesoría sobre las situaciones particulares de cada cliente, en esta coyuntura.

Caja Arequipa

Dada la situación de estado de aislamiento social que afecta a la gran mayoría de actividades económicas del país y en forma especial a los negocios de la micro y pequeña empresa, decidió implementar «un programa especial de alternativas» para apoyarlos en este contexto.

Así, estableció las siguientes disposiciones para sus clientes:

  • Si tienes una cuota con vencimiento dentro del periodo de emergencia y tienes capacidad de pagarla, nuestra recomendación es que procedas con el pago. Tienes a tu disposición nuestros canales digitales y nuestra red de agencias a nivel nacional, el monto de la cuota no sufrirá variaciones dentro de este período.
  • Si tienes dificultades para pagarla, y estás al día en tus pagos, procederemos con la reprogramación de la deuda bajo las condiciones determinadas por la SBS. Caja Arequipa aplicará plazos de gracia y extensión de mayor número de cuotas según la condición de cada cliente; por favor contáctate con tu Analista de Crédito o con tu Agencia que preparamos la postergación de tu cuota desde 30 días a 90 días inclusive, Nuestro propósito es tu tranquilidad y cuides a tu familia. El trámite de la reprogramación será simple y sencillo.
  • Si tienes una o más cuotas vencidas, mantendremos la deuda sin sufrir variación al momento de la declaración de emergencia pudiendo efectuar su pago en las agencias y canales alternativos. Sin embargo, también tenemos programas de solución individual y juntos buscaremos la mejor alternativa de solución sobre tus pagos, con prórroga de plazos y disminución de monto de cuotas.
PUEDES VER:  Arequipa: entregarán kits de medicinas para el covid-19 a cada vivienda

Línea de crédito de apoyo

Adicionalmente Caja Arequipa pondrá a disposición de sus clientes una campaña de créditos denominada #Juntos Contigo, para que todos puedan acceder a nuevos financiamientos que permitan reponer su capital de trabajo que se vea afectado en este periodo de emergencia. Las condiciones y operatividad de la campaña serán de conocimiento público a través de sus canales de comunicación, redes sociales y sus analistas de crédito.  

También informan que, durante este periodo, Caja Arequipa ha decidido exonerar de comisiones, por lo que ofrecen:

  • Transferencias gratuitas en todos sus canales.
  • Retiros gratuitos en todos los cajeros propios, de la red Globalnet, Unicard, Kasnet y todas las agencias.
  • Depósitos gratuitos en agentes propios, Kasnet y todas las agencias.
  • No cobrarán comisiones interplaza.

publicidad

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

PUEDES VER:  Van cuatro alcaldes en Arequipa que contrajeron el coronavirus

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE