Camila: La niña de tan solo 4 años que encontró una muerte inesperada

Reportajes TV Avatar

Un video de seguridad muestra los últimos minutos de la pequeña Camila con vida. El sujeto que la carga, es el principal sospechoso de su violación y posterior asesinato.

Su madre había dejado encargada a sus dos niñas, de 4 y 2 años, en la casa de un familiar, en un asentamiento humano en Lima. La encargada de cuidarlas era su sobrina de tan solo 9 años.

Las pequeñas habrían salido de su casa, para buscar a su madre pues ella no regresaba de la reunión a la cual había asistido la noche anterior. Fue en ese momento que un sujeto se habría ofrecido a ayudar a buscar a la mama de las pequeñas.

Pero, de un momento a otro, el sujeto quien, ya habría sido identificado por la policía, cambia de dirección con la pequeña Camila en brazos, dejando atrás a las dos niñas. El sujeto tendría solo 15 años de edad.

Tras denunciarse el hecho, la policía montó un operativo de intensa búsqueda que terminó al anochecer con el hallazgo del pequeño cuerpo de Camila, dentro de un costal.

Mirella Alexandra Huamán Santiago,  madre de las niñas

publicidad

Su fallecimiento se habría producido por un traumatismo encéfalo craneano. Pero también presenta signos de violencia sexual, ocurrida antes de su muerte.

Este terrible hecho, vuelve a poner en tela de juicio la salud mental de nuestra sociedad, así como los mecanismos de prevención. Existen, sin duda, una serie de culpables directos e indirectos que deben responder ante las autoridades

¿Qué hacer para evitar esta violencia inexplicable?

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE