Médicos chinos: medidas sanitarias por Covid-19 en Italia no son suficientes

Reportajes TV Avatar

Ayer Italia se convirtió en el país con más muertos por el coronavirus, por encima de China. Son tres mil 405 decesos desde el 21 de febrero, cuando surgió el brote. Por eso recibieron una delegación de médicos chinos que ya han logrado frenar la pandemia, sin embargo, al ver la situación, ellos se pronunciaron.

«Tenemos que detener ya mismo toda actividad económica. Necesitamos que estén totalmente preparados para proteger sus vidas»

Las muertes han rebasado la capacidad forense de la nación, los cementerios no tienen la disponibilidad para incinerar a las víctimas de esta enfermedad dentro de sus instalaciones.

médicos chinos

Los médicos chinos explican que debe paralizar incluso la actividad económica puesto que, de no tomar medidas extremas como lo hicieron ellos, no lograrán detener la expansión. Explicaron que ninguna medida es extrema en este caso y que los sacrificios de ahora son necesarios para evitar una catástrofe. En China paralizaron por completo las actividades económicas y lograron aplanar la curva de contagio. Este viernes es el segundo día en que se registran 0 casos nuevos de pacientes infectados.

PUEDES VER:  Peruano crea un ventilador artificial con recursos caseros (VIDEO)

En Perú ya son 4 muertes y 264 infectados.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE