Un hotel en cuarentena por el coronavirus- AL VUELO noticias desde Arequipa – Perú

Información precisa en tres minutos

- Publicidad -

-380 SOLES MÁS. Para aliviar en algo la necesidad de los sectores más vulnerables, el gobierno anunció una segunda transferencia de 380 soles para los ciudadanos en situación más precaria. Así lo hizo saber el jefe de Estado, Martín Vizcarra este mediodía. Dijo además que se corregirán los errores del primer desembolso y se distribuirá el dinero entre los más necesitados.

-¡ESCOLARES A ESTUDIAR! El ministro de Educación Martín Benavides ya anunció que entre hoy y mañana darán luz verde al inicio de clases escolares a distancia. Recalcó que, a nivel de colegio públicos, del 31 de marzo al 5 de abril, entrarán a una fase de orientación a toda la comunidad educativa, y al finalizar, iniciará la recalendarización del año escolar.

-CIFRAS EN AREQUIPA. Un informe de la Gerencia Regional de Salud expone la situación del Covid-19 en Arequipa y la condición de los 15 infectados. De acuerdo al reporte, Arequipa ocupa el cuarto lugar con más casos, detrás de Lima, Piura y Loreto. A su vez, los distritos de Yanahuara y Cerro Colorado son los que albergan a más pacientes contagiados.

-NUEVO CASO EN HOTEL. El hotel Costa del Sol, ex Libertador de Arequipa, se encuentra en este momento en cuarentena. La medida se dio luego que uno de los huéspedes del recinto diera positivo a coronavirus. El paciente llegó al Perú el pasado 6 de marzo, y recién este miércoles 25 se confirmó que estaba infectado de coronavirus.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias