Arequipa: 42 nuevos casos de coronavirus, sumando 571 en total

Hasta el momento se mantiene la cifra de fallecidos en 15 en Arequipa. El número de pacientes que lograron recuperarse de la enfermedad llega a 80

Local Avatar

El Comando COVID de Arequipa emitió un comunicado dando a conocer las nuevas cifras por coronavirus en la región. La cifra ha aumentado 42 casos, dando un total de 571 contagios.

Arequipa
Al día de hoy se han efectuado un total de 12 mil 198 pruebas de descarte de COVID-19 en Arequipa. Hasta el momento se mantiene la cifra de fallecidos en 15.

Tras reunión del Comando COVID, informaron que EsSalud implementó 4 nuevas camas de UCI en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo, sumando 19. En el hospital Honorio Delgado Espinoza se verificará la instalación de 4 nuevas camas de UCI, con ello se llegaría a 10 camas.

Hasta el momento se mantiene la cifra de fallecidos en 15. El número de pacientes que lograron recuperarse de la enfermedad llega a 80.

Al día de hoy se han efectuado un total de 12 mil 198 pruebas de descarte de COVID-19 en Arequipa. De las cuales, 11 mil 624 han dado negativo, estas incluyen las pruebas rápidas y pruebas moleculares.

Arequipa
Comunicado oficial emitido por el Comando COVID sobre la actualización de las cifras de contagios en la región Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE