Arequipa: 46 nuevos casos de coronavirus, sumando 529 positivos en la región

Entre los nuevos casos se encuentra el segundo en la provincia de Castilla. Se trata de un hombre de 32 años de edad, quien laboraba en el hospital de Aplao

Local Avatar

El Comando COVID de Arequipa dio a conocer los últimos resultados de casos de coronavirus en la región. La cifra mostró un incremento de 46 nuevos casos, sumando un total de 529.

Arequipa
De los pacientes, 65 se encuentran hospitalizados, 24 en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por otro lado, hoy se dio de alta a 3 pacientes, sumando 80 recuperados.

Entre los nuevos casos se encuentra el segundo en la provincia de Castilla. Se trata de un hombre de 32 años de edad, quien laboraba en el hospital de Aplao.

Tras detectarse este contagio, se suspendieron todas las actividades del nosocomio, desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas de este martes. Durante este tiempo el personal sanitario realizó la desinfección de todo el centro de salud.

De los pacientes, 65 se encuentran hospitalizados, 24 en la Unidad de Cuidados Intensivos. Por otro lado, hoy se dio de alta a 3 pacientes, sumando 80 personas que lograron superar la enfermedad.

Hasta el momento ya se han realizado en la región Arequipa 11 mil 595 pruebas, de las cuales 11 mil 57 dieron negativo.

Aquí el comunicado del gobierno regional.

Arequipa
Comunicado emitido el día de hoy por el Comando COVID de Arequipa con las cifras actualizadas de contagios en la región.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE