ACT Arequipa: A 317 aumentan contagios por coronavirus y 65 recuperados

La cifra de fallecidos por el virus hasta hoy se mantiene en 10, sin presentarse un caso nuevo, frente a la pandemia que afecta a la región Arequipa

- Publicidad -

Actualización 22/04/2020, 17:00 horas: El Comando Covid de Arequipa, dio nuevamente otra actualización mediante un comunicado, indicando que la cifra de contagios aumentó a 317. También se incrementaron los recuperados a 65.

Arequipa

NOTA ORIGINAL

El Comando COVID de Arequipa dio a conocer las cifras actualizadas de contagios por coronavirus en la región. Esta asciende hasta hoy 22 de abril a la cifra de 286 casos.

Arequipa
La cifra de fallecidos por el virus, hasta el día de hoy se mantiene en 10.

La Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud de Arequipa dio a conocer además que ya se han realizado hasta el momento 8 mil 155 muestras de descartes por COVID-19 en la región.

De estas pruebas, 7 mil 868 dieron resultado negativo. Las autoridades de salud solo esperan una muestra pendiente de resultado, sobre un caso sospechoso de coronavirus.

Un dato positivo es que se confirmó que 52 pacientes fueron dados de alta. Esto significa que lograron superar la enfermedad, recuperándose de este virus.

La cifra de fallecidos por el virus, hasta hoy se mantiene en 10. Las autoridades sanitarias también oficializaron el cambio en la Dirección del hospital COVID de Arequipa. Así, deja el cargo Juan Condori y asume el médico Richard Hernández Majori.

Comunicado oficial emitido por el Comando COVID mediante la nueva Sala Situacional, para dar a conocer las cifras del avance del virus en la región

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias