Arequipa: aquí la lista de los primeros pasajeros varados que retornarán desde Lima

Este primer grupo que retorna a Arequipa, partirá el 18 de abril del Terminal de Javier Prado, en Av. Javier Prado 1109, La Victoria a las 8:15 horas, en Lima

- Publicidad -

El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) publicó el primer listado de beneficiarios de los viajes de retorno hacia Arequipa. Esta acción forma parte de la norma emitida por el gobierno nacional que las personas que quedaron en otras regiones durante el estado de emergencia, puedan retornar a sus localidades habituales.

Los que deseen retornar deben llenar una serie de datos para que se apruebe su traslado interprovincial, según el ente oficial considere necesario. Para su retorno, deberán cumplir una serie de indicaciones por salubridad pública.

Uno de los requisitos es que permanezcan de forma obligatoria 14 días en cuarentena domiciliaria. Lo que se busca es evitar que alguno de los que retornen a Arequipa, de estar infectado, pueda contagiar a otras personas.

Aquí los requisitos para empadronarse en el Gobierno Regional de Arequipa, si estás varado en otro lugar del país.

Primer grupo que retorna a Arequipa

Este primer grupo de personas que retornarán son las que se encuentran varadas en Lima. Ellos deberán ir mañana 18 de abril al Terminal de Javier Prado de la empresa Cruz del Sur, en Av. Javier Prado N° 1109, La Victoria a las 8:15 horas, en Lima.

En este primer grupo se dará prioridad a los adultos mayores, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, personas con enfermedades y la población con vulnerabilidad económica.

Arequipa
Arequipa
Varados en Lima
varados en Lima
Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias