Arequipa: Aumenta a 15 cifra de fallecidos y 483 casos de coronavirus

Se trata de 2 varones internados en CASE que ayer por la tarde perdieron la vida en UCI. Uno de ellos tenía 81 años y la otra víctima, 55 años.

Local Avatar

El Comando COVID de Arequipa emitió su cifra diaria actualizada de casos de coronavirus en la región. Los positivos para coronavirus aumentaron de 479 a 484 este lunes.

Arequipa
Se trata de 2 varones internados en CASE que ayer por la tarde perdieron la vida en UCI. Uno de ellos tenía 81 años y la otra víctima 55 años.

También se reportó dos nuevos fallecidos, sumando hasta el momento 15 perdidas humanas por COVID-19. Se trata de 2 varones internados en CASE que ayer por la tarde perdieron la vida en UCI. Uno de ellos tenía 81 años y la otra víctima tenía 55 años.

Hasta el momento se han realizado 11 mil 36 pruebas, de las cuales han dado como resultado 10 mil 540 negativo. Ya se han dado de alta a 77 pacientes, quienes lograron superar esta enfermedad.

La tasa de mortalidad del coronavirus en Arequipa es de 3.1% hasta el día de hoy. De los casos de COVID-19, 65 se encuentran hospitalizados, 20 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Arequipa
Comunicado oficial emitido por el Comando COVID de Arequipa, sobre las cifras actualizadas de coronavirus en la región

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE