Arequipa: Aumentan 53 casos, sumando 624 contagios por coronavirus

Se encuentran hospitalizados 69 pacientes. De ellos, 26 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos

- Publicidad -

Hoy 30 de abril, el Comando COVID de Arequipa dio a conocer las cifras actualizadas de contagios por coronavirus en la región. El número de casos de personas infectadas en Arequipa ha llegado a 624.

Las cifras emitidas por la Gerencia Regional de Salud también indican que ya se han realizado 13 mil 695 pruebas de descarte. De ellas, 13 mil 65 han dado negativo para COVID-19. En estas cifras se suman las pruebas rápidas y moleculares.

Además, se encuentran hospitalizados 69 pacientes que han dado positivo a coronavirus y su salud necesita monitoreo médico. De ellos, 26 están internados en la Unidad de Cuidados Intensivos, por presentar un estado de mayor gravedad. La capacidad de camas UCI está llegando al límite en la ciudad, ya que en ESSALUD que ha habilitado 18 para pacientes Covid están prácticamente al límite, igual que el hospital Honorio Delgado, que tiene menos capacidad.

La cifra de pacientes que han sido dados de alta es 83; ellos han podido superar la enfermedad. La cifra de fallecidos en la región Arequipa se mantiene en 15 hasta hoy.

Arequipa

[banner id=”117862″]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

También puedes suscribirte gratuitamente a nuestro boletín diario de noticias desde Arequipa.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias