Arequipa: Contagios por cotonavirus aumentan a 397 y 11 fallecidos

La última víctima mortal es un varón de 44 años que falleció en el hospital Alberto Seguín Escobedo.de Arequipa, por complicaciones respiratorias

- Publicidad -

El Comando COVID de Arequipa emitió un comunicado con las cifras actualizadas de contagios en la región. La cifra asciende a 397 casos de coronavirus.

Arequipa
La información optimista es que ya han superado la enfermedad 72 pacientes que estaban infectados con coronavirus.

Según estas últimas cifras, se detectaron 39 nuevos contagios. La última víctima mortal es un varón de 44 años que falleció en el hospital Alberto Seguín Escobedo de Arequipa. El paciente murió por complicaciones en sus sistema respiratorio.

Hasta el día de hoy se han realizado 9 mil 500 muestras, de las cuales 9 mil 99 han dado negativo. De los casos positivos, 46 están hospitalizados, 25 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La información optimista es que ya han superado la enfermedad 72 pacientes que estaban infectados con coronavirus. Aun continúan las medidas de salubridad en la región para reducir al mínimo el peligro de contagios.

La Gerencia Regional de Salud instó a mantener el aislamiento social hasta que concluya el estado de emergencia a nivel nacional.

Arequipa
Según el comunicado emitido por el Comando COVID, la última víctima mortal es un varón de 44 años que falleció en el hospital Alberto Seguín Escobedo de Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias