Arequipa: Gerencia de Salud reporta cuatro muertos y 41 casos positivos

Las dos últimas víctimas son dos varones de 63 y 70 años de edad que estaban hospitalizados en el Goyeneche y CASE

Local El Búho

A través de un comunicado, la Gerencia Regional de Salud Arequipa reportó hasta el momento el deceso de cuatro personas por coronavirus y no cinco como lo informó en un principio el gerente Dember Muñoz.

Arequipa: Gerencia de Salud reporta cuatro muertos y 41 casos positivos hasta ahora

Según el reporte de Salud, los dos fallecidos de la última jornada son dos varones de 70 y 63 años de edad. El primero murió en el hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo (CASE) de Essalud, y segundo en el hospital Goyeneche.

Vale precisar que las dos primeras víctimas fueron un anciano de 90 años que falleció el último jueves en el CASE; y un hombre de 56 años que dejó de existir el domingo 29 de marzo en el hospital de Majes, Caylloma. Este paciente es considerado como el primer muerto por Covid-19 en la región.

PUEDES VER:  Orcopampa vence al coronavirus al dar de alta a todos sus contagiados

Asimismo, se dio a conocer que tres pacientes se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tres hospitalizados y 29 en aislamiento.

Nota inicial de casos de Covid en Arequipa

El gerente regional de salud, Dember Muñoz, informó este sábado durante una visita al laboratorio de Referencia Regional, del incremento de casos Covid-19 en Arequipa. A la fecha se ha confirmado el fallecimiento de cinco personas en total y 41 casos positivos.

#EnVivo | Inspección del funcionamiento del laboratorio de la GERESA, hoy llegaron 1400 pruebas rápidas a disposición de … Publicado por Sábado, 4 de abril de 2020

El gerente de salud indicó que las cinco personas fallecidas son adultos mayores de 65 años. Asimismo, detalló que los decesos se produjeron en el hospital Carlos Alberto seguín Escobedo de Essalud (2), en el hospital de la Policía Nacional (1), en el hospital Goyeneche (1) y en el hospital de Majes (1).

PUEDES VER:  Coronavirus: los elevados costos de adquirir balones de oxígeno para pacientes

Asimismo, indicó que la cifra de casos positivos aumentó a 41 casos en la última jornada. Se produjo un incremento de cuatro casos nuevos.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE