Arequipa: Minsa confirma 51 contagios por coronavirus

Por su parte, las autoridades sanitarias locales han confirmado hasta ayer que son 5 los fallecidos por Covid-19

- Publicidad -

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este domingo 5 de abril que en la región Arequipa se han detectado 51 personas contagiadas con coronavirus. Hasta el sábado, la gerencia regional de Salud registró la cifra de 44 contagios en la Ciudad Blanca.

Arequipa
Las autoridades sanitarias locales de Arequipa han confirmado el día de ayer que son 5 los fallecidos por Covid-19 hasta el momento.

Según los últimos datos publicados por el Minsa, en Arequipa se habría incrementado 7 casos más.

De otro lado, aunque en la Sala Situacional habilitada por el Ministerio de Salud, aun mantienen la cifra de 3 fallecidos en la región, las autoridades sanitarias locales confirmaron ayer que son 5 los fallecidos por Covid-19 hasta el momento.

Arequipa
Sala Situacional habilitada por el Ministerio de Salud para dar a conocer el desarrollo de los contagios por coronavirus en todas las regiones del país.

Por otra parte, se ha acelerado los resultados de muestras de hisopado, luego que se pusiera en funcionamiento el laboratorio de referencia regional en Arequipa. ESto implica no tener que enviar la muestras a Lima y esperar el resultado varios días: sin embargo hoy la Geresa no ha emitido el resultado de nuevas pruebas.

A nivel nacional, la cifra de contagios por coronavirus ha alcanzado un gran incremento. Según las cifras del Minsa, este número asciende a 2 mil 281 contagiados con el virus.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias