Un grupo de policías de la comisaría de El Pedregal donó víveres a la familia de la niña fallecida a consecuencia del coronavirus. La menor sucumbió al letal virus el pasado 15 de abril en el hospital Goyeneche, a donde llegó, en un primer momento, por una intoxicación alimenticia.
Los agentes cargaron una camioneta con alimentos no perecibles y productos de primera necesidad en la comisaría de El Pedregal. Luego, trasladaron la ayuda humanitaria hasta el inmueble de los deudos, informaron desde la institución.
Los padres de la menor son de bajos recursos y sobreviven a la cuarentena con su última hija, una niña de 11 meses de edad. La policía le llevó a la menor pañales, leche y otros productos para su cuidado.
Cabe señalar que la niña fallecida fue la víctima más joven que cobró la enfermedad durante la pandemia en Arequipa. Las autoridades de salud indicaron que la menor murió debido a que días atrás había comido una tuna contaminada con insecticida. Los médicos tuvieron que hacerle un lavado gástrico, lo cual conllevó a que sus defensas disminuyeran y el virus pudiera infectarla hasta su muerte. No fue la única que se contagió, también su madre dio positivo al Covid-19, pero tuvo más suerte.
Conmovidos por la historia de la familia, víctima del coronavirus, los policías llevaron algo de alivio a la humilde familia.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube