Arequipa: tres pacientes mueren por coronavirus en hospital Honorio Delgado

Cifra se elevó a 18 muertes en la región. El nosocomio tiene a 38 pacientes de Covid-19 hospitalizados en este momento

Regional

El hospital Honorio Delgado Espinoza, designado para atender casos de coronavirus en Arequipa, reportó la muerte de tres pacientes infectados. Las víctimas se encontraban hospitalizadas en el área de Emergencia.

Arequipa: tres personas mueren por coronavirus en hospital Honorio Delgado

Según el comunicado del nosocomio, las muertes se registraron el 27 de abril. Uno de los pacientes es una mujer que falleció en el área de Trauma Shock, mientras que los otros son dos varones que murieron en el área de Observación.

Asimismo, el nosocomio tiene registrado el ingreso de 38 pacientes, de los cuales 29 están en el área de hospitalización, en Trauma Shock (6) y Emergencia – Observación (3). Asimismo, indicó que se han evaluado a 16 personas en el triaje diferenciado.

No reporta pacientes en Unidad de Cuidados Intensivos.

Como se sabe, el número total de casos en Arequipa, se encuentra en la cifra de 484, con 15 fallecidos hasta ayer. En cuanto a los pacientes que se encuentran en Unidad de Cuidados Intensivos,, sumaban 20 hasta ayer. El hospital Carlos Alberto Seguín de Essalud, dijo tener 12 camas UCI ocupadas con pacientes de gravedad. Mientras que el Honorio Delgado aún no habilita su área Covid dedicada exclusiva, lo que explica que los pacientes se encuentren en otras áreas.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE