Para saber si eres beneficiario del Bono Familiar Universal

Este bono beneficiaria a todas las familias peruanas que no tienen algún miembro en planilla, ya sea del estado o privada

Ciudad El Búho

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció un Bono Familiar Universal para disminuir las consecuencias económicas por el estado de emergencia. El gobierno destinará 5 mil 168 millones de soles para la entrega de este subsidio a un 75% de familias en el Perú.

El monto asignado para el Bono Familiar Universal como subsidio del Estado es de 760 soles. Se estima que lograran recibir este beneficio 6 millones 800 mil familias peruanas a nivel nacional.

El 75% de los hogares en el Perú, quienes no están en planillas laborales, serán los beneficiados. Esta asignación intenta compensar el hecho que solo algunos hogares han recibido de forma parcial las bonificaciones de apoyo del Gobierno Central.

La identificación de estas familias se realizó mediante el Padrón General de Hogares (PGH) del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis). También se tomó en cuenta la Planilla Electrónica, Fondepes, e información del Ministerio de Economía y Finanzas.

Así, con el cruce de información se designará a las familias beneficiarias a nivel nacional.

Bono Familiar Universal

Para saber si es beneficiario de este bono, solo debe ingresar a este enlace y colocar sus datos personales.

https://bono.yomequedoencasa.pe/WEB/

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE