14 C
Arequipa

Coronavirus: Aumenta a 37 casos en Arequipa y esperan 124 resultados

Hasta el momento, 3 de los casos positivos por coronavirus (Covid-19) se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en Arequipa

- Publicidad -

La Gerencia Regional de Salud confirmó hoy que los casos de coronavirus en Arequipa aumentaron. De ayer que se encontraba en 35 a 37 casos. Ante la ausencia de un laboratorio en Arequipa, se está a la espera que en Lima emitan el resultado de 124 muestras.

Coronavirus
El personal de Salud se encuentra realizando el censo de las personas que tuvieron contacto con pacientes con coronavirus.

Los dos nuevos casos detectados en Arequipa, son una mujer de 25 años de edad, y un hombre de 76 años de edad. Ambos nuevos casos se tratarían de personas que tuvieron contacto con pacientes con coronavirus.

Hasta el momento, 3 de los casos positivos por Covid-19 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Cuatro contagiados se encuentran hospitalizados, y 28 están cumpliendo el aislamiento domiciliario, ya que se encuentran estables.

El personal de Salud se encuentra realizando el censo de las personas que tuvieron contacto con pacientes con coronavirus. La razón es evitar que se hayan producido contagios, y de haber ocurrido, que sean detectados y aislados.

También se han registrado hasta el momento dos fallecidos, por consecuencia del virus. Ambos sufrieron complicaciones respiratorias severas, quienes no pudieron mostrar una evolución.

De los 693 casos que se han investigado hasta el momento, 532 dieron negativo por coronavirus en Arequipa.

Coronavirus

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias