Coronavirus: Aumentan a 479 los casos en Arequipa y a 13 los fallecidos

En las últimas horas han aumentado 16 casos y se han reportado dos nuevos fallecidos por coronavirus en la región

- Publicidad -

El Comando COVID emitió su comunicado diario actualizando las cifras de contagios en la región Arequipa. El número de casos de coronavirus ha llegado a 479.

coronavirus
hasta el momento se encuentran 48 pacientes con coronavirus hospitalizados, 21 en la Unidad de Cuidados Intensivos

También se han reportado 13 fallecidos, aumentando dos nuevas pérdidas humanas. Las víctimas son un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad.

El comunicado indica que ya se han realizado 10 mil 596 pruebas de descarte. De estas, 10 mil 104 han dado negativo. En comparación con las cifras de ayer, hoy aumentaron 16 nuevos casos de COVID-19 en la región.

Por otro lado, hasta el momento se encuentran hospitalizados 48 pacientes con coronavirus, 21 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Se mantiene la cifra de 72 pacientes recuperados, quienes lograron superar la enfermedad y fueron dados de alta.

El Comando COVID tomó una serie de medidas que se implementarán desde mañana para reducir la cifra de contagios diarios. Entre ellas, se ha restringido la circulación de combis por la ciudad.

Coronavirus
Comunicado oficial emitido por el Comando COVID de Arequipa, actualizando las cifras de contagios y fallecidos en la región

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias