Arequipa: Contagios de coronavirus ascienden a 276 y suman 10 fallecidos

La cifra de pacientes que fueron dados de alta ha subido a 52, otros 53 se encuentran hospitalizados y 7 en la Unidad de Cuidados Intensivos

Local Avatar

El Comando COVID de Arequipa actualizó la cifra de contagios en la región. El número de casos positivos para coronavirus asciende a 276, una crecida de 22 casos en comparación con el reporte de ayer 20 de abril.

coronavirus en Arequipa

El reporte indica que hasta el momento se han realizado en Arequipa 8 mil 119 pruebas de descarte de coronavirus. De ellas, 7 mil 841 han dado negativo hasta el momento.

La cifra de contagiados que fueron dados de alta ha subido a 52, es decir estos pacientes han logrado superar la enfermedad. Por otro lado, 53 personas se encuentran hospitalizadas por coronavirus y 7 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El Comando COVID detalló que de los 10 fallecidos hasta el momento, 6 son adultos mayores, 3 adultos y un menor de edad; 8 de la provincia de Arequipa, uno en Camaná y uno en Caylloma. Cinco de ellos fallecieron en hospitales de Ministerio de Salud, y cinco perdieron la vida en hospitales de EsSalud.

El último paciente que perdió la vida era un varón de 44 años que estuvo en el hospital Honorio Delgado Espinoza, tras presentar complicaciones respiratorias.

Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE