Coronavirus: Contagios aumentan a 202 en Arequipa, y 33 recuperados

Las autoridades sanitarias de Arequipa están a la espera de los resultados de 102 muestras. La cifra de fallecidos se mantiene en 7

- Publicidad -

Este jueves por la noche, la Gerencia Regional de Salud emitió las cifras actualizadas de contagios por coronavirus en Arequipa. El número asciende a 202.

Coronavirus
Las autoridades sanitarias esperan los resultados de 102 muestras. La cifra de fallecidos por coronavirus sigue en 7, sin reportarse otra pérdida.

En comparación con la cantidad de contagios hasta ayer, que eran 198, solo aumentaron 4 nuevos casos este 16 de abril.

Hasta el momento se han realizado 4 mil 410 de muestras, de las cuales 1 mil 197 son moleculares, y 3 mil 213 pruebas rápidas. De las muestras que dieron positivo a coronavirus, 102 fueron con pruebas moleculares, y 100 muestras se procesaron con pruebas rápidas.

Una noticia que genera optimismo es que el número de pacientes recuperados hasta el momento es 33. La cifra de fallecidos se mantiene en 7, sin reportarse alguna otra pérdida humana en las últimas 24 horas.

Hasta hoy se han registrado 4 mil 106 muestras negativas a coronavirus. Las autoridades sanitarias de Arequipa están a la espera de los resultados de 102 muestras.

Cifra actualizada de contagios emitido por la Gerencia Regional de Salud de Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias