15 C
Arequipa

Coronavirus: Cuarto legislador infectado cree se contagió en el Congreso

"Estoy desde hace siete días con fiebre permanente. No puedo hablar y estoy con tratamientos con pastillas de azitromicina, paracetamol"

- Publicidad -

Este lunes se dio a conocer que un cuarto congresista de la República dio positivo para coronavirus. Se trata de Carlos Almerí Veramendi, de la bancada Podemos Perú, quien dio la autorización para hacer público los resultados de la prueba.

Coronavirus
“Estoy desde hace siete días con fiebre permanente. No puedo hablar y estoy con tratamientos con pastillas de azitromicina, paracetamol”

El parlamentario indicó que su salud se encuentra delicada en esta etapa del virus, por lo que se encuentra recibiendo tratamiento. También añadió que es muy posible que el contagio haya ocurrido dentro del Parlamento.

“Estoy desde hace siete días con fiebre permanente. No puedo hablar y estoy con tratamientos con pastillas de azitromicina, paracetamol”

Ante los resultados, el congresista Almerí informó al presidente del Congreso para que se tomen las medidas de precaución del caso. Es el segundo congresista de Podemos Perú que se encuentra infectado. El primero fue Felipe Castillo, quien dio a conocer el resultado el pasado viernes.

Suscríbete a La Portada. ¡Es gratis!

* campos requeridos

La legisladora Leslye Lazo fue la primera parlamentaria que dio positivo a coronavirus el pasado 7 de abril. Posteriormente, el parlamentario Fernando Meléndez hizo público su resultado el 9 de abril, indicando que dio positivo a Covid-19.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias