Entrevistas

Entrevistas: el sistema de salud y la educación virtual

Gustavo Rondón y Alfredo Aguilar hablan sobre el sistema de Salud en Arequipa y las desventajas de la educación virtual

Por El Búho | 20 abril, 2020

Gustavo Rondón Fudinaga, excongresista de la República y exgerente regional de Salud de Arequipa. Habla sobre las fallas del sistema y las deficiencias que se fueron acumulando por años antes de la pandemia del Covid-19.

Además, el especialista en tema de Educación, Alfredo Aguilar. Con él conversamos sobre los inconvenientes de la educación virtual que se ha planteado el gobierno para el año 2020.

[banner id=»117862″]

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

El Búho

Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.