Honorio en cuarentena| AL VUELO noticias desde Arequipa – Perú 06/04/20

Información precisa en tres minutos

Noticiero Al Vuelo

-HONORIO EN CUARENTENA. Una paciente ha dado positivo al coronavirus. Ante el temor de un contagio intrahospitalario, el director ordenó la cuarentena de los pacientes y médicos que estuvieron en el primer y segundo piso. Además, se ha restringido la atención en el área de Emergencia por 48 horas y se ha prohibido la visita a estos pacientes.

-VIENE MINISTRO DE SALUD. El ministro de Salud, Víctor Zamora, anunció que esta semana llegará a Arequipa. Según dijo, lo hace a pedido del gobernador regional, Elmer Cáceres. Su función será asumir decisiones inmediatas, entre ellas, monitorear la actuación de las prestadoras de salud públicas y privadas, elaborar cuadro de prioridades, entre otras. También se espera un pronunciamiento sobre el segundo laboratorio para procesar muestras en la región.

-VUELVE A SACAR EL MARTILLO. Los martillazos del gobierno al brote de coronavirus estarían surtiendo efecto. La inmovilización total del último domingo dio resultados positivos, y el presidente Vizcarra quiere repetir la jugada ganadora. Por eso, este jueves y viernes santo hay inmovilización social obligatoria, para ambos sexos.

-INICIARON LABORES ESCOLARES. Hoy el Ministerio de Educación puso en marcha las clases virtuales ante el estado de emergencia por coronavirus. El presidente Martín Vizcarra le dijo a todo el país que más de un millón de estudiantes se conectaron al programa Aprendo en casa. Un gran logro para evitar que el año escolar de los estudiantes se vea comprometido.

También puedes ver

No se encontraron resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE