Inicio de labores escolares con imágenes alentadoras en todo el Perú (FOTOS)

Niños y niñas de todo el Perú se engancharon a la programación de TV Perú, en un gesto alentador para los padres

Educación Avatar

El inicio de las labores escolares a distancia dispuesto por el presidente Martín Vizcarra se realizó este lunes como lo anunciaron. Quienes tienen la facilidad del internet y de una computadora han logrado conectarse con los módulos virtuales. En el portal aprendoencasa.pe se especifica cada actividad que debe realizar el escolar según el año que cursa.

Y para quienes no poseen esta herramienta, desde las 10 de la mañana, la televisora nacional TV Perú transmitió programas con material educativo para que nuestros niños no dejen de estudiar.

El resultado fue alentador. A través de las redes sociales, se han publicado imágenes desde distintos puntos del Perú, donde los más pequeños se han quedado enganchados a la programación. Muchas de las fotos pertenecen al inicio de labores en hogares de situación vulnerable.

PUEDES VER:  Coronavirus Perú: Casos positivos en 302 mil 718 y 10 mil 589 fallecidos

Esta es la primera vez, quizá en décadas, en que la televisión peruana se suma a la tarea de impartir programas de contenido educativo y que son bien recibidos por buena parte de la población.

Este no es el inicio escolar que todos esperábamos, pero los esfuerzos por no perder el año se están evidenciado. Este es el horario semanal de la programación en TV Perú.

inicio de labores

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE