Liberan reos|AL VUELO noticias desde Arequipa – Perú 21/04/20

Información precisa en tres minutos

- Publicidad -

-CONTAGIOS ASCENDENTES EN PERÚ. Solo en las últimas 24 horas han ocurrido 39 muertes, elevando la cifra a 484 decesos. Y se sumaron mil 512 contagios haciendo una cifra total de 17 mil 837 casos. Por otro lado, 2 mil 419 permanecen hospitalizados, 380 están en cuidados intensivos con ventilación mecánica.

-VIZCARRA EN MOQUEGUA. Con 41 casos activos y 3 hospitalizados, Moquegua es una de las regiones con menos complicaciones ante la pandemia del coronavirus. Esta mañana, el presidente Martín Vizcarra visitó la región donde fue gobernador regional para instalar un comando Covid-19. En su discurso adelantó que se podría levantar la cuarentena en la media que las personas cumplan con las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus.

-PANORAMA EN AREQUIPA. El Comando COVID de Arequipa actualizó la cifra de contagios en la región, que hoy asciende a 276. Del total de contagiados, 53 personas se encuentran hospitalizadas y 7 en una Unidad de Cuidados Intensivos. El lado bueno es que 52 pacientes lograron superar la enfermedad, siendo dados de alta.

-LIBERAN REOS. En cumplimiento a disposiciones que buscan prevenir el contagio masivo de Coronavirus, los jueces de Arequipa ordenaron la libertad de 8 reos condenados por delito de omisión familiar que estaban recluidos en el penal de Socabaya. Las excarcelaciones se cumplen para contrarrestar el alto hacinamiento que existe en los penales del país y que coloca en grave riesgo a miles de internos que podrían contagiarse de Coronavirus.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias