Policía se convierte en un ángel para los más necesitados (VIDEO)

El policía se ha ganado el cariño y reconocimiento de la población, tanto para él como para su institución que está laborando con entrega en esta emergencia nacional

Reportajes Avatar

Un efectivo de la policía se dio a conocer mediante un video que se hizo viral. Allí documenta el momento en el que interviene a una mujer de la tercera edad, quechua hablante, y le brinda su ayuda para asegurar que la anciana no pase hambre en esta cuarentena. La señora se encontraba realizando comercio ambulatorio.

¿Qué hago para que te vayas a tu casa?-, le preguntó el policía. La anciana, con sus 79 años, solo dice una frase.

-<<Hay que comer>>

Video viral:

policía ayudó anciana

Darvin Condezo Alania, le compra comida y la lleva de vuelta a su casa. Los usuarios de redes sociales han resaltado su acción y él se ha dedicado a ayudar a otras personas en situación vulnerable, como la encantadora anciana que ayudó en un primer momento.

Policía ofrece ayuda humanitaria a humilde anciana

#BuenasNoticias Una humilde anciana que se encontraba vendiendo especias en plena cuarentena fue intervenida por un efectivo policial, quien le preguntó qué podría hacer él para que ella se vaya a su casa y no se exponga al virus.Al igual que ella, cientos de humildes ancianos se las arreglan para poder sobrevivir ante esta cuarentena, a pesar del riesgo.

Posted by El Búho.pe on Tuesday, April 7, 2020

Como otros rubros, los medios independientes también estamos siendo afectados por la epidemia del Covid-19. Si te es posible, contribuye para que sigamos informando con rigor. Puedes donar aquí: https://elbuho.pe/donaciones-y-pagos/

Aquí puedes suscribirte, gratuitamente, para recibir nuestro boletín diario con lo último de la información en Arequipa y el Perú.


El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Si tienes alguna denuncia o información importante, envíala por whatsapp: 959868649.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE