Policía se convierte en un ángel para los más necesitados (VIDEO)

El policía se ha ganado el cariño y reconocimiento de la población, tanto para él como para su institución que está laborando con entrega en esta emergencia nacional

- Publicidad -

Un efectivo de la policía se dio a conocer mediante un video que se hizo viral. Allí documenta el momento en el que interviene a una mujer de la tercera edad, quechua hablante, y le brinda su ayuda para asegurar que la anciana no pase hambre en esta cuarentena. La señora se encontraba realizando comercio ambulatorio.

¿Qué hago para que te vayas a tu casa?-, le preguntó el policía. La anciana, con sus 79 años, solo dice una frase.

-<<Hay que comer>>

Video viral:

policía ayudó anciana

Darvin Condezo Alania, le compra comida y la lleva de vuelta a su casa. Los usuarios de redes sociales han resaltado su acción y él se ha dedicado a ayudar a otras personas en situación vulnerable, como la encantadora anciana que ayudó en un primer momento.

https://www.facebook.com/ElBuho.pe/videos/226299272114017/

Como otros rubros, los medios independientes también estamos siendo afectados por la epidemia del Covid-19. Si te es posible, contribuye para que sigamos informando con rigor. Puedes donar aquí: https://elbuho.pe/donaciones-y-pagos/

[banner id=”117862″]

Aquí puedes suscribirte, gratuitamente, para recibir nuestro boletín diario con lo último de la información en Arequipa y el Perú.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Si tienes alguna denuncia o información importante, envíala por whatsapp: 959868649.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias