- Publicidad -
Home Videos Noticiero Al Vuelo Policías infectados| AL VUELO noticias desde Arequipa – Perú 10/04/20

Policías infectados| AL VUELO noticias desde Arequipa – Perú 10/04/20

- Publicidad -

-REAJUSTANDO MEDIDAS. El gobierno reemplazó la restricción de salida por sexo, criticada por no prever las aglomeraciones que provocaría en mercados. En su lugar, se ordenó que una sola persona por familia tendrá permitido el desplazamiento para situaciones urgentes. También se redujo en una hora el toque de queda y, a nivel nacional, terminará a las 4 de la mañana.

-TERCER CONGRESISTA COVID. Se confirmó el tercer caso de contagio entre los parlamentarios de la República. Esta vez fue el congresista Felipe Castillo, de Podemos Perú, quien dio positivo a coronavirus. El legislador dio la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. El lunes se hizo el hisopado y salió positivo. Desde ese día, está en cuarentena en su domicilio, sin síntomas.

-POLICÍAS INFECTADOS. El jefe de la Región Policial de Arequipa, Víctor Zanabria Ángulo, confirmó el contagio de 19 miembros de la Policía Nacional del Perú destacados en Arequipa. El general dijo que se envió el requerimiento de 7 mil pruebas más para descartar contagios en efectivos de la región.

- Publicidad -

-FISCALÍA ABRIRÁ INVESTIGACIÓN. Y sobre la situación de cuarentena declarada en los hospitales Honorio Delgado y Goyeneche, la fiscalía de prevención del delito ha decidido informar a las fiscalías de corrupción de funcionarios y penal, para que se investigue el mal manejo que se presume sobre los casos de Covid-19 que provocaron la contaminación. Según se ha informado, el despacho de la fiscal Esther de Amat hizo una serie de exhortaciones a las autoridades regionales y directores de los hospitales varias semanas atrás, pero hicieron caso omiso.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil