18 C
Arequipa

Apelarán excarcelación de Keiko | AL VUELO noticias desde Arequipa – Perú 01/05/20

Información precisa en tres minutos

- Publicidad -

-APELARÁN EXCARCELACIÓN DE KEIKO. El fiscal superior Rafael Vela anunció un recurso contra la excarcelación de la lideresa de Fuerza Popular. “Ha sido una interpretación ad hoc, una interpretación Fujimori y eso conspira contra el principio de igualdad ante la ley”, dijo.

-MALOS EJEMPLOS. La Policía Nacional advirtió que 4 policías que dieron positivo para coronavirus, no cumplieron con la cuarentena obligatoria, tras confirmar que no se encontraban en sus domicilios. Ante ello, Inspectoría de la PNP decidió abrir investigación en contra de los cuatro agentes, la que tendrá una duración de 45 días.

-PRESENTAN CENTRO DE ATENCIÓN COVID-19. Este viernes se inauguró la Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes con coronavirus dentro del hospital Honorio Delgado. El nosocomio habilitó cinco camas con ventiladores mecánicos para recibir a los pacientes críticos. Para esto, el hospital tuvo que derivar parte de sus equipos que estaban en el área UCI y transferir a estos pacientes al Goyeneche.

-CENTRO DE AISLAMIENTO. Se anunció la apertura del Centro de Aislamiento para pacientes Covid en Cerro Juli. Este domingo se abrirá para que los pacientes covid cumplan allí los 14 días de aislamiento obligatorio. El local tiene capacidad para 100 camas y contarán con personal médico que se encargará de monitorear a los pacientes. Está en proceso la contratación del servicio de limpieza y alimentación.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias