Arequipa: 159 casos de coronavirus en 24 horas, sumando 3 633 y 34 en UCI

De todos los casos positivos, hay 128 que fueron hospitalizados. Por su cuadro médico delicado, 34 se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

- Publicidad -

El Comando COVID de Arequipa actualizó las cifras de infectados por coronavirus detectados hasta hoy 31 de mayo. El número de casos positivos identificados mediante pruebas de descarte es 3 mil 633.

En las últimas 24 horas no se han reportado nuevos fallecidos. La cifra de pérdidas humanas por la enfermedad del COVID-19 se mantiene en 66 en la región Arequipa.

En comparación a las cifras emitidas ayer en el reporte de la Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud, 159 casos de coronavirus se sumaron en las últimas 24 horas.

Hasta el momento se han analizado 65 mil 291 muestras, entre pruebas rápidas y pruebas moleculares. De ese total, 61 mil 650 han dado negativo a esta enfermedad.

De todos los pacientes que tienen la enfermedad, hay 128 que fueron hospitalizados. Por su cuadro médico delicado, 34 se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Hasta hoy 31 de mayo, se ha dado de alta a 1 392 personas. En comparación con las cifras emitidas ayer, hay 41 nuevos pacientes que superaron el COVID-19.

Ante el crecimiento de los infectados en la última semana, la Municipalidad Provincial de Arequipa decidió suspender nuevamente el transporte público y de taxis. Esta media fue solicitada por el Comando COVID, para frenar los contagios comunitarios.

Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias