Arequipa: 61 casos más y 5 nuevos fallecidos en 24 horas por coronavirus

Además hay 76 recuperados más, sumando 961 en total. De todos los casos de infectados, hay 129 pacientes hospitalizados, 29 en UCI

- Publicidad -

Las cifras en la región fueron actualizadas por el Comando COVID de Arequipa. Estas marcan que en las últimas 24 horas se presentaron 61 casos nuevos, sumando 2 mil 694 en la región.

Arequipa
Además hay 76 recuperados más, sumando 961 en total. De todos los casos de infectados, hay 129 pacientes hospitalizados, 29 en UCI

También han ocurrido 5 pérdidas humanas a causadel COVID-19. Se trata de una mujer de 65 años que estaba internada en el Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo de EsSalud.

Además, cuatro varones de 60, 60, 70 y 79 años que estaban internados en el Hospital Honorio Delgado Espinoza. Con estos 5 fallecimientos, la cifra de muertos en la región por la pandemia alcanza a 51.

Por otro lado, hay 76 recuperados más, sumando 961 personas que lograron superar la enfermedad en la región. De todos los casos de infectados, hay 129 pacientes hospitalizados, 29 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Las cifras por distritos, en la provincia de Arequipa, son como se muestra en el cuadro. Siguen a la cabeza, los distritos de Cerro Colorado, Cercado, Bustamante y Rivero, Paucarpata y Cayma.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias