Arequipa: 93 casos de coronavirus en 24 horas, cifra sube a 2 mil 787

Hay 136 pacientes hospitalizados, 31 de ellos, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

- Publicidad -

La cifra de contagios en la región Arequipa continúa subiendo día a día. Esta vez el Comando COVID informó que en las últimas 24 horas dieron positivo a coronavirus 93 personas, sumando un total de 2 mil 787.

Hasta ayer 25 de mayo, la cifra de contagios se encontraba en 2 mil 694, y se dio un pico de fallecidos de 5 pérdidas humanas en 24 horas. Esta vez no se presentó ningún fallecido, manteniéndose la cifra de muertos por COVID-19 en la región Arequipa en 51.

Ya se han realizado hasta hoy 47 mil 43 pruebas rápidas y moleculares. Hoy se registró la mayor cantidad de pruebas en un solo día, con 3 mil 558. De todas las muestras realizadas a la población, 44 mil 230 han dado negativo hasta hoy.

Hay pacientes que se encuentran con condición médica grave, por lo que son internados en nosocomios. Es el caso de los 136 pacientes hospitalizados, 31 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por lo pronto hoy se dieron de alta a 64 pacientes con coronavirus, sumando ya un total de 1 025. Esta es la situación al momento:

Arequipa

Y la distribución de casos por distritos es la que sigue. Cerro Colorado sigue siendo el distrito que mayor número de contagios registra, seguido del cercado, Paucarpata y Bustamante y Rivero.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias