Arequipa: Hasta 994 aumentaron casos de coronavirus y van 27 fallecidos

En Arequipa, se incrementaron 153 casos en 24 horas. 84 pacientes con coronavirus están hospitalizados, 28 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)

Local Avatar

La Gerencia Regional de Salud de Arequipa emitió un comunicado actualizando la cifra de contagios en la región. Esta expuso un incremento significativo, de 841 a 994 casos positivos.

Arequipa

El Comando COVID de Arequipa confirmó la cifra de contagios, que aumentaron en número de 153 en 24 horas. Además, la cifra de fallecidos se incrementó, tras confirmarse dos nuevas pérdidas humanas.

Hasta el momento, este es el mayor incremento de casos positivos que se registra en lo que va de la epidemia de Covid. De acuerdo a los datos que posee la sala situacional del MINSA, antes no se registro un crecimiento de esta magnitud,.

Las víctimas mortales son dos varones de 83 años que estaban internados en el hospital nacional Carlos Seguín Escobedo de EsSalud.

Hasta hoy se han realizado 18 mil 378 pruebas en la región, entre rápidas y moleculares. De ellas, 17 mil 361 dieron negativo a COVID-19. Igualmente, hay 84 pacientes con coronavirus que se encuentran hospitalizados, 28 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El Comando COVID también informó que se dieron de alta a 105 pacientes, esto quiere decir que estas personas lograron superar la enfermedad.

Arequipa

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE