Arequipa: amplían la restricción de transporte y mercados por covid-19

El Comando Covid- 19 dio plazo de una semana para que empresas de transporte público implementen protocolos de seguridad, mientras que los mercados permanecerán cerrados indefinidamente

Local

Arequipa permanecerá sin transporte urbano por una semana más. El Comando Covid-19 acordó que las empresas deben implementar protocolos de seguridad antes de retomar sus actividades para evitar contagios por coronavirus.

Arequipa: amplían la restricción de transporte público por una semana más

“El transporte público seguirá restringido una semana más para permitir que las empresas de transporte implementen protocolos de seguridad. La Policía será más drástica en la sanción a las unidades que circulan de forma informal”, se lee en el pronunciamiento.

Esta decisión se tomó luego que el Comando Covid-19 se reuniera esta mañana con el alcalde provincial Omar Candia y los alcaldes de Cerro Colorado y JLB y Rivero.

Mercados seguirán cerrados

El Comando Covid-19 también se pronunció sobre el cierre de los mercados de Río Seco y Andrés Avelino Cáceres. Por acuerdo unánime, se determinó que los emporios permanezcan cerrados indefinidamente.

Asimismo, la Gerencia de Agricultura garantizó que no habrá desabastecimiento de productos. Para ello, seguirán trabajando con las ferias itinerantes en diferentes distritos.

Sobre la reactivación económica, el Comando Covid-19 instó a las empresas a tomar mecanismos para garantizar el traslado de sus trabajadores.

🔴 EN VIVO| Pronunciamiento del Jefe del Comando COVID de Arequipa.

Publicado por Comando COVID Arequipa en Sábado, 9 de mayo de 2020

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE