Arequipa: AquĆ­ 16 mercados itinerantes en 9 distritos del 19 al 23 de mayo

Se recordĆ³ a la poblaciĆ³n que debe acudir solamente un miembro de la familia a comprar a las ferias itinerantes y no llevar menores de edad

- Publicidad -

Se anunciaron los mercados itinerantes “Del Productor al Consumidor” para esta semana. Estos son organizados por el Gobierno Regional de Arequipa, a travĆ©s de la Gerencia Regional de Agricultura. AdemĆ”s, en coordinaciĆ³n con las municipalidades distritales continĆŗan esta semana.

El gerente regional de Agricultura, Jaime Huerta Astorga, informĆ³ que se continuarĆ”n impulsando estas ferias cumpliendo el protocolo de salud. Con el fin de garantizar el abastecimiento ante el cierre de los mercados en las plataformas AndrĆ©s Avelino CĆ”ceres, RĆ­o Seco.

El funcionario recordĆ³ a la poblaciĆ³n que debe acudir solamente un miembro de la familia a comprar a las ferias itinerantes y no llevar menores de edad. AdemĆ”s, es obligatorio el uso de mascarillas, asĆ­ como mantener un metro de distancia con los demĆ”s consumidores, y el comerciante.

Cronograma de ferias itinerantes en Arequipa

Los mercados itinerantes estarƔn atendiendo desde las 8:00 horas hasta las 13:00 horas.

  • Sachaca. Martes 19 y tambiĆ©n el miĆ©rcoles 20 de mayo, en el estadio Municipal de Sachaca
  • Tiabaya. MiĆ©rcoles 20 y ademĆ”s el jueves 21 de mayo, en el estadio Municipal de Tiabaya
  • Cerro Colorado. Martes 19 de mayo en el estadio de Alto Libertad, y tambiĆ©n en el Ć³valo de la autopista de la La Joya. Jueves 21 de mayo en la Av. 54 (Local Social de Condesuyos), y tambiĆ©n en el estadio de Semi Rural PachacĆŗtec. SĆ”bado 23 de mayo. Av. Villa Hermosa (altura Grifo CerreƱo), y ademĆ”s en el complejo Deportivo El Porvenir Sector 1 Apipa
  • Mollebaya. MiĆ©rcoles 20 de mayo. Estadio Machaguaya
  • QuequeƱa. Viernes 22 de mayo. Plaza Principal Peregrinos de Chapi
  • Yura. Viernes 22 y sĆ”bado 23 de mayo. Plaza Principal de Ciudad de Dios
  • Yanahuara. SĆ”bado 23 de mayo. Plaza principal de Yanahuara
  • Miraflores. Viernes 22 de mayo. Helipuerto del EjĆ©rcito, Fuerte Salaverry. Estadio La UniĆ³n Edificadores Misti. SĆ”bado 23 de mayo. Plaza Mayta Capac
  • Socabaya. SĆ”bado 23 de mayo. Villa OlĆ­mpica de San MartĆ­n de Socabaya

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĆ³n El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œRedacciĆ³n El BĆŗhoā€ son elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias